Fin del Piloto en Salamanca

El próximo lunes 4 de abril finaliza el despliegue piloto de Smarkcity en Salamanca.


FinPiloto¿Qué significa que termine la fase piloto de Smarkcity?
Que Smarkcity dejará de funcionar temporalmente como plataforma de comercio online. Es decir, que ni los comercios podrán añadir nuevos productos a su tienda y gestionar pedidos, ni los consumidores tendrán habilitada la opción de comprar en los mismos a través de la aplicación.

¿Por qué una desconexión temporal de Smarkcity? El objetivo final de Smarkcity es ofrecer a sus usuarios la aplicación definitiva para comprar en los negocios locales de su ciudad a través del teléfono móvil. Ello implica la puesta en marcha de una plataforma que gestione todos los aspectos asociados a la compra-venta online. El mejor camino consiste en lanzar una primera versión en un despliegue piloto. Este punto de partida nos permite llegar a las necesidades reales tanto de los pequeños comercios como de los usuarios locales.

img_1992_1200x674¿Cuándo volverá a estar operativa Smarkcity? Aunque durante la fase piloto se han ido implementando pequeñas mejoras a modo de actualizaciones (en función de las sugerencias de los propios usuarios) quedan aún aspectos importantes que activar dentro de la aplicación. El más destacado: la pasarela de pago. Los próximos meses trabajaremos en la producción final de Smarkcity, deseando poder activarla de nuevo con todas las opciones disponibles así como con las mejoras en usabilidad para que la experiencia del cliente de Smarkcity sea completa.

Queremos aprovechar para dar las GRACIAS a los más de 50 comercios y 200 usuarios de Salamanca por participar en esta fase de Smarkcity. Sin vuestra ayuda y colaboración no hubiera sido posible dar este paso tan importante en nuestro camino.

Un último deseo: volver a ‘vernos’ muy pronto en el lanzamiento definitivo de Smarkcity.

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *